Mapa Web | Contacto  


APUNTARME
Deseo recibir información de CORUSCANT ASESORES
Nosotros | Alianzas | Noticias | Trabaja con nosotros | Calidad | Enlaces de Interés | Contacto
Calidad

Coruscant Asesores, S.L., como empresa asociada a CE Consulting Empresarial, pone a disposición de los clientes un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión y en concreto a las áreas fiscal y contable, laboral, Jurídica, Tramitaciones, Externalización administrativa y otros servicios complementarios (Seguros, protección de datos, Auditoria, Subvenciones, Análisis Financieros y Compra –Venta de Empresas).

La Dirección de Coruscant Asesores, S.L. ha enfocado la estrategia de la empresa hacia un fin que mediante el cumplimiento de todos los requisitos legales que le aplican (legales, de Clientes y otros) logre la mejora continua de la eficiencia de nuestro sistema de gestión.

La presente Política proporciona el marco de referencia en el que se establecen los objetivos que permiten la consecución de la Estrategia de la Empresa definida por la Dirección.

Los principios rectores de la Estrategia definida son:

  1. Proporcionar un Servicio de Asesoramiento de calidad, en ningún caso de Gestión, a los clientes valorado por el servicio en si mismo y no por la marca o el nombre de quien se lo presta al mejor precio posible.
  2. Cubrir todas las necesidades en las áreas legales, económicas y de gestión de los clientes mediante un servicio integral de asesoría que le permita centralizar en un único proveedor todas estas necesidades.
  3. Disponer de un personal altamente cualificado para todos los servicios prestados.
  4. Anticipar, planificar y seleccionar la propuesta optima para el cliente.
  5. Cumplir estrictamente plazos y compromisos.
  6. Personalizar el trato de manera profesional elaborando proyectos a medida y un control e información periódico a nuestros clientes.
  7. Asesorar y gestionar de una manera absolutamente confidencial de acuerdo a los principios básicos del secreto profesional.
  8. Innovar y desarrollar técnicas y métodos de trabajo a partir de las modificaciones legales y avances tecnológicos producidos en el sector para el beneficio del cliente.
  9. Estar cerca del cliente manteniendo una relación de mutua confianza y por lo tanto dar respuestas inmediatas a sus consultas.


En Madrid, a 7 de febrero de 2008
Carlos Solans
Director General de Coruscant Asesores, S.L.
Grupo CE Consulting Empresarial

 11/03/2009
El presidente del BCE avanzó ayer que 'la recuperación económica puede...
 06/03/2009
Las pymes critican el nuevo real decreto fotovoltaico que las obliga a...
 03/03/2009
Propuestas de reforma concursal para contribuir a agilizar los procesos en...
 26/02/2009
Extremadura y Cataluña son las comunidades que más penalizan fiscalmente...

 
  Historia   Trabaja con nosotros   ENLACES DE INTERES   CONTACTO

Coruscant Asesores, S.L compañia fundada el día 2 de...

 Más
  Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento puedes enviarnos tu CV a nuestro departamento de Recursos Humanos RRHH@coruscantasesores.es...

 Más
  Aqui encontrará enlaces a las webs que consideramos pueden interesarle. Si quiere ser parte de este listado ponerse en contacto con nosotros a
enlaces@coruscantasesores.es

 Más
 

Madrid - Rios Rosas
C/ Alenza, 20 - Local B 28003 Madrid
Teléfono: 91 395 23 58 Fax: 91 598 64 93


 Más